[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Jue Ago 12 20:47:08 CEST 2010

El 12 de agosto de 2010 15:30, Martin Uanini <plateado.info en gmail.com>escribió:

> sinceramente, considero que hay casos puntuales en que la pena de muerte se
> justifica de sobre
>
> reitero: casos puntuales
> sii'

Pero por mas que te parezca correcta, quien la aplica? Quien es suficiente
Juez para dictarla?

Lo bueno es que entendieron que las carceles son importantes :D me voy
satisfecho.

--
Daniel Ceillan