[Solar-general] Dejando la dependencia google docs

Jue Ago 12 13:26:12 CEST 2010

2010/8/12 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>

> La última vez que lo probe no existía, no se podía hacer nada (año y medio
> aprox)
> Lo voy a ver ahora...

Avanzó bastante en la versión 1.x, se puede hacer bastante de lo que
necesito, abrir y crear archivos odf, planillas de cálculo, instalando
oofice en el servidor y un servicio que hace las conversiones. En la versión
2.x parece que todavía no adaptaron esas aplicaciones que ya tienen en la
1.x
Pienso que puede resolver bastante.

Todavía me está faltando un visor de pdf como el de gdocs

--
Pablo Manuel Rizzo