[Solar-general] Dejando la dependencia google docs

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 12 03:46:53 CEST 2010

> Ah, pero no es la idea, para eso uso ooffice y listo. Lo que quiero para
> reemplazar google docs es que todo esté en el servidor y se use vía web,
> como el conjunto gmail+docs. Lo único que se necesita es un navegador.

no tiene nada que ver

por eso te digo que el emacs puede corre en background disparado desde
un proceso en el servidor

asi es, lo unico que necesitarias es un navegador

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar