[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Jue Ago 12 02:02:36 CEST 2010

El 9 de agosto de 2010 22:34, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com
> escribió:

> encuesta

> Que las cárceles, aún las cárceles modelo, no garantizan que disminuya el
> crimen y no garantizan el bienestar social

Es que no tienen nada que ver con el bienestar social. Tienen que ver con la
seguridad. Incluso hay varios conceptos que estas mezclando. Uno es el nivel
de seguridad de una carcel. Pero el problema nuestro no es que se escapan de
ella, es que los dejan irse en un sistema que no hace nada por modificar la
realidad.

> miren EEUU donde la desocupación la han "solucionado" en gran medida
> apresando
> millones de personas

Si no creo que sea ejemplo a seguir EEUU. Hay un desprecio por el individuo
muy grande. Si no puedes pagar la salud te mueres en la vereda. No es un
ejemplo.

Despues te busco unos ejemplos, buenos y malos para que veas de lo que
hablo.

--
Daniel Ceillan