[Solar-general] que secreto es ese?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Lun Ago 9 19:48:22 CEST 2010

El 09/08/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> lo que no entiendo es eso de  una llave secreta y llevar a 7 personas a una
> base militar yanquis?
>
> que puede ser eso?
>
> un passwd de los servidores de los dns?
>
> de ultima, porque no repartir miles de pen drives con copias de los
> registros?
> supongo que con la asignacion de los ips, es medio raro todo eso

Lo que no entiendo yo es eso de "Pero ¿qué pasaría hoy si ocurriera un
evento catastrófico online?", ¿a qué se refiere? ¿que caiga toda inet?
Acá también me parece que vieron mucho scifi y se creen de un
supervirus - quizás creado por ese mismo que manda los emails del
virus antorcha que quema todo el C:\ jajaja

PD: Me recuerda al Y2K

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F