[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Lun Ago 9 02:27:26 CEST 2010

Buenas...
Antes que nada, me presento, soy Matías Croce(24) de San Martín,
Mendoza, estudio Ingeniería en Sistemas de Información en la UTN.
Hace tiempo seguía la lista desde otra cuenta que abandoné. Nunca
participé, solo leía los resumenes. Hace unos días volví a unirme a la
lista.
Cuando leí esto:

> Ya he expresado varias veces que sinceramente no sé si estoy a favor o
> en contra, de lo que sí estoy muy seguro es del infantilismo de los
> argumentos de aquellos que se oponen, vamos a desmenuzar esa famosa
> excusa que reza: donde se aplica la pena de muerte no ha bajado el
> delito ... será así ? pensemos un poco:

me dió mucha risa... como que no sabes si estas a favor o en contra?? si
querés yo te lo digo. Sos un facho. A quién querés engañar comenzando el
post con esa frase??. No te la crees ni vos flaco.

Otra cosa... como ya dije, hace unos días que los vengo siguiendo, y no
he leído a Diego Saravia, que antes participaba mucho. Qué paso con él??
o es que estoy siguiendo otra lista? (se que hay varias, por los
problemas que hubo en solar). Alguien podría explicarme cuales son las
listas que hay, y que pasa en cada una??

Gracias, y saludos a todos.
Mati.