[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Lun Ago 9 01:03:41 CEST 2010

Coincido en lo peligroso de ciertas ideologías repotenciadas por el odio.
Pero la peligrosidad de una ideología tiene que ver con la polaridad
vertical y no con la horizontal (izq - der).

Yo estoy en contra de la pena de muerte, tanto en manos de los jueces, como
en manos de los delincuentes.

No es tan dificil muchachos... casi siempre los que cometen estas
aberraciones son tipos que reincidieron 4 veces... es tan simple como que no
vuelvan a salir... y que las carceles sean insuperables...

No se trata de aumentar la cantidad de patrulleros o darle gatillo libre a
los policias... realmente me da mucha risa cuando dicen que hacen mucho por
la seguridad porque compraron mas patrulleros...

Saludos.

--
Daniel Ceillan