[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Dom Ago 8 21:35:55 CEST 2010

http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/2010/08/pena-de-muerte-otra-vez.html

"""
La noticia de la semana, el robo a una embarazada a la salida de un
banco, con la pérdida de su embarazo y la posterior muerte del bebé a
reavivado el viejo debate sobre la pena de muerte.

Ya he expresado varias veces que sinceramente no sé si estoy a favor o
en contra, de lo que sí estoy muy seguro es del infantilismo de los
argumentos de aquellos que se oponen, vamos a desmenuzar esa famosa
excusa que reza: donde se aplica la pena de muerte no ha bajado el
delito ... será así ? pensemos un poco:

Como sabés que donde se aplica la pena de muerte no ha bajado el
delito ? el zurdo-progre responderá (de memoria como repiten sus
versos el zurdaje), que en Estados como Texas donde existe la pena de
muerte se producen más asesinatos que en estados como Dakota del Norte
donde la pena de muerte no se aplica ...

Mirá vos che ...

Primera observación: No se te ocurre pensar, por una de esas putas
casualidades que la poblacion de Dakota del Norte no es la misma que
la de Texas ? y que quizá si la pena de muerte NO se aplicara en Texas
los asesinatos serían mayores ? ... no ? me imagino que nunca se te
ocurrió pensar eso ...

Segunda observación: Y como sabés que si se aplicara la pena de muerte
en la Argentina el delito tampoco bajaría ? No me vas a decir que
estás comparando el Estado de Dakota del Norte, Kentucky, Florida o
California con Quilmes, Florencio Varela, Berazategui o Luis Guillón
... Quién mierda te enseño Probabilidad y Estadística ? Porque lo que
aprendí yo es que si hago un muestreo sobre una población, la
inferencia estadística que obtengo sólo es aplicable cuando la
población es similar ... escuchaste esa palabra ? SI-MI-LAR ... y que
te hace pensar que Boston o Baltimore son similares a Jose C Paz o el
Barrio Las Catonas de Moreno ?

Demos un ejemplo para descerebrados mentales: Si yo hago una encuesta
sobre los gustos musicales de las adolescentes del Estado de
Massachussets, no puedo decir que a todas las adolescentes de
cualquier parte del mundo les gusta Hanna Montana o los Jonas Brothers
sólo porque a las chicas de Boston les gusta eso ... porque dudo que
las adolescentes de la Franja de Gaza o de Afganistán sepan quien es
Miley Cyrus ...

Y que les hace pensar que con la Pena de Muerte es diferente ??

Como me pueden decir que porque (según ellos) la Pena de Muerte no
funciona alla tampoco va a funcionar aca ? ... y si probamos ? y si
empezamos a matar delincuentes y vemos que onda ?

De última: Que carajo me importa a mí si la Pena de Muerte baja o no
baja el delito ? la pena de muerte esta para dar un castigo ejemplar
al hijo de puta que le pega un tiro en la cabeza a una embarazada para
robarle la billetera ... de ahí en más si los delicuentes quieren
seguir matando (lo cual dudo) es cosa de ellos ...

Y cuando hablo de ejemplar no me refiero a copiar la justicia del
Corán ... saben como es ? en los países islámicos las ejecuciones son
públicas ... y obligatorias, todo varón debe presenciarlas, es más,
los padres de niños mayores de cinco años están obligados a llevar a
sus hijos a verlas, y luego el cadaver se deja colgado durante 24 hs
para que los nenes de cinco años vean lo que les pasa a los señores
que no se portan bien ...

Tendremos que llegar a eso ?
"""

Mas alla del odio con el que se expresa este impresentable, realmente
creo que tenemos que terminar con la inseguridad. No solo matan gente,
sino que ademas estos hechos sirven como excusa para que un enorme
grupo de personas violentas tengan una excusa para intentar colar las
atrocidades mas pelotudas que se les ocurren. Obviamente que esto no
va a llegar a ningun lado, pero no deja de ser realmente peligroso que
estas personas circulen por ahi.