[Solar-general] [Proyecto-solar] MHoyos y su post

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 1 16:53:04 CEST 2010

El día 1 de agosto de 2010 08:01, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> patético...
>
> sí, leí el post de Marco Antonio replicando el de jomax ayer, qué sé yo, ni me
> dio para responder algo, pero si valiera la pena no tengo dramas.
>

> Sobre el comentario de Buby, es para analizar, dado que sigue viendo el tema
> SOLAR como una cuestión electoralista y una cuestión de la ONG puramente:
>

> Buby
> July 31st, 2010 at 19:07         | #1 Reply | Quote
> El tema es simple.
> No les gustaba Solar porque se censuraba un articulo, y querian poner un grupo

claro efectivamente eso hicieron, cambiaron las reglas por las que
siempre se podia publicar
si dos estaban de acuerdo a una reglas donde la mayoria decidia

> de socios lo que querian en portada del sitio.
> Hubo una votacion y perdieron como 40 a 4.
> pero no les importo , hicieron una nueva lista , nuevos sitios , para poder
> sumar mas gente al movimiento revolucionario libertario que no sabíamos
> comprender.
> Luego de unos 10 meses de ese problema, esos movimientos, paginas, etc, no
> lograron sumar a nadie, es mas, son los mismos que hoy escriben en solar
> general.

lograr sumar?

porque habriamos de sumar gente a esa lista?

parece que el interesado en sumar es bubi, cuanta gente sumo el?

> Puede ser que todos en Solar hagan las cosas mal y no les guste , pero el
> grupo que se enojo , no logro absolutamente nada de lo que dijo, no sumo
> gente y sigue haciendo lo que dice este mail.
> Ellos eligieron ese camino, nosotros elegiremos otro, el de la construcción .
> <y cuando digo nosotros , digo a todos los que hacen algo por el SL , hasta
> ellos mismos, me han preguntado por Ututo, Musix , Hipatia y solamente
> conteste que es gente que trabaja por el SL.
> Desde que trabajo en Cadesol , los escucho constantemente insultando, andate a
> la mierda, ladrones, etc, etc.

y claro que si, se han robado un sitio construido por todos para su grupete

son efectivamente ladrones.

> [...]
> Este año habra elecciones en Solar , espero que haya mas de una lista , y sino
> no importa , alguien se presentara y me volvere a hacer socios para trabajar
> y colaborar en las acciones que se hagan para difundir el SL. Como despues de
> 10 meses no pudieron hacer absolutamente nada, me parece que ni yo , ni los
> ptros que votaron estaban tan confundidos, y sinceramente esperaba que los
> que ven mas alla de nuestro vago intelecto , vendria con cientos de nuevos
> socios y nos mostrarian lo equivocado que estabamos.

para que vamos a asociar cientos de personas? no es en lo que pensamos
justamente, los que tienen esa vision de mayorias y minorias, de democracia
de control de ellos a los otros, son ellos.

> No vino nadie, no lograron nada, solo el insulto gratuito.
> Esto me parece que es lo que paso.
> Hace 10 meses que no pongo un mail en lñas listas donde estos señores se
> dedican a insultar.

quien insulta?

pobrecito el ladron

> Lo siento por todos los contribuyentes del municipio y por los amantes del Sl
> que se siga agrediendo a la gente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar