[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Pablo Barrera pablobarrerax en gmail.com
Jue Abr 29 17:48:40 CEST 2010

El 29 de abril de 2010 12:34, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> entonces
>

> donde digo que apoyo a rxart?
>
> al concluir que toda la idea es excelente, incluis rxart. rxarte me parece
buen idea apoyarlo si abre
su codigo....sino no...para que?....

> no dije que hay que hackear las maquinas?
>
> ojo, tampoco digo que no apoye a rxart

[ ..... ]

> tendremos que abrir rxart entonces

tendremos?
por favor Diego, no depende de vos ni de mi ni de nadie...depende de
Pixart...

> la cosa pasa mas por abrir que por apoyar o no apoyar, parece
>
> que es rxart?
>
> es un gnu/linux?
>
> que cosa diferente tiene? el 1 por mil?

barbaro, entonces para eso apoyo ubuntu que es de clase mundial y listo, es
mas libre que rxart...asi de facil...
con tu criterio es valido usar ubuntu entonces, bueno lo uso y rematerizo,
pero acordate que cuando se habla
de apoyar distros, despues se dice, esta es corpo esta no, esta es libre,
esta no es libre....
osea para una cosa si somos de apoyar y para otras no?.....

si todo es funcional, para desrtuir una gestion, la razon de ser no es el SL
es destruir una gestion....
a lo que voy es a que no es el camino apropiado...vos diras y que
propones.....

discutir un concenso en un lugar donde nadie esta en contra de nadie....osea
en los PROCESOS DE DIFUSION DEL SOFTWARE LIBRE.

Lo que nos separa es mas que la ideologia entre las partes en lucha en
solar, es el METODO.

Entonces si lo que nos separa esta claro, trabajemos en lo que nos une que
es el proceso GLOBAL

pongo en mayusculsa para acentuar nada mas...

ESTAMOS EN UN MOMENTO DONDE NO ES NECESARIO EN ABSOLUTO LA LUCHA INTERNA,
PORQUE EL PROCESO QUE VIENE ES TAN GRANDE, QUE NO HABRA TIEMPO DE PUTEARSE
ENTRE NOSOTROS, Y CADA QUIEN O CADA GRUPO OCUPARA UNA POSICION DE TRABAJO
CONCRETA, Y SI PUEDO EVITARME IR AL CHOQUE Y TRABAJAR EN EL PROCESO GLOBAL,
DEJO LA PELEA PARA UNA OCACIÒN MEJOR.

AHORA NO HAY TIEMPO DE CONFLICTO. ES TIEMPO DESDE EL LUGAR QUE CADA UNO
ESTA, HACER ALGO PARA DIFUNDIR. UNA MINIMA COORDINACION EN UN PROGRAMA DEL
CORTO ENTER MICROSOFT PERO LIBRE, ES SUFICIENTE PARA HACER LAS COSAS. EL
METODO DE TRABAJO DE FLISOL ALCANZA CON ESO.

( como cuando Rocky y Apollo en Rocky III, se pelearon en un ring privado de
barrio ). Por el honor, por los vinos, por lo que quieras.

la idea de hacer un simil al programa de Microsoft es buena, sin duda, pero
sigue siendo una reaccion espasmodica
acorde a lo que Microsoft hace, osea somos funcional a su metodo, nada mas,
no hay merito en eso, quizas sea mas constructivo
apoyar a Gleducar con eso, q ya esta armado por ejemplo. O bien, seguir en
el modelo descentralizado y hacer mini programas
Enter Libre, en ada grupo con una dinamica basica acordada entre
todos....quizas un "branding" comun, y una base de contenidos y despues si
una libertad total de metodo...

Es una pelotudez, sacar una circular repudiando, cuando es mas viable, como
dijo este muchacho hacer un simil sin que sea
determinante o dependiente de una reaccion de Microsoft.

P.