[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 29 04:19:00 CEST 2010

> (*) Los ongistas, Via Libre, FSFLA, OSI, Cannonical, Red Hat, Oracle,
> Mozilla y vaya a saber uno que otros enemigos mas.

yo en general les digo ongistas a los que promueven que solar sea
solamente una ong al servicio de sus socios.

a los de oracle les diria propietaristas

a los de osi, opensourcistas

a los de vialibre les suelo decir derechistas

a los de fsfla verticalistas

canonical y redhat empresaristas

mozilla: mozillistas

y no todos son enemigos/adversarios, en todo caso dependera para que

es decir, no he leido frase mas equivocada en esta lista desde hace tiempo
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar