[Solar-general] FYI: Google quiere hacer de intermediario en los trabajos mandados a la impresora

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Lun Abr 26 20:59:53 CEST 2010

2010/4/26 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>:

> Es que lamentablemente la "apropiación de información" que hace Google a
> través de TODOS SUS PRODUCTOS, es lo que lo hace Poderoso...
> Para nosotros puede ser inútil, al pedo, molesto, incoherente... para ellos
> es un negocio...

No creo que sea negocio el mirar la lista del supermercado que mandás
a imprimir, el negocio va a ser licenciar el acceso a las api web de
google a los fabricantes de impresora, ahí está el negocio.

Es el mismo negocio que hace Microsoft con las "winprinters". Baja el
costo de las impresoras pero llena el mercado de impresoras que solo
andan con windows... en este caso con la nube (de Google).

FC