[Solar-general] revolucion

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Vie Abr 23 00:34:59 CEST 2010

2010/4/22 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> de dónde? o sea, dónde lo adquirías?
>
> lo poco que sé es que suelen dar 12V

Los paneles siempre van a una batería, nunca directo al consumo. Y de
la batería de 12v, via un inversor, sacás 12v. O más eficiente
enregéticamente, es comprarte una fuente para notebook de esas hechas
para el auto, que toman 12v y no 220.

FC

> [...]
> * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
> movimiento
> * por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
> compañeros
> * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
> miembros
> * por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
> expulsado
> * por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
> * por la discusión de principios para ampliar la participación

"Me gustaría vivir un tiempo razonable. Qué se yo, mil, dos mil años".
-Ernesto Sábato