[Solar-general] Baldini y la necesidad de seguir mintiendo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Jue Abr 22 01:29:09 CEST 2010

Fernando Cassia escribió:

> Si, algo habías dicho en un thread en Facebook con Fabio, que me
> afectaban los triglicéridos... ya ni me acuerdo mirá hace mucho
> tiempo. ;-)

Eso pudo haber sido porque era justamente en la época del conflicto con
el campo y estaban los ganaderos como locos ;-)

> Yo digo como la Abuela del Republicanismo, la Sra. Mirtha Legrand: "no
> soy rencoroso, soy memorioso". ;-) ;-P

Ahora solo falta que yo cite a Perón y quedamos igualados.
Asi que ahi va:
"Un malo puede volverse bueno, pero un burro seguirá siendo un burro
toda su vida"
(y no va por vos, sino por otros personajes que pululan por Mardel :-P )

Saludos

Javier