[Solar-general] OT?: Comprar algo electronico en Chile o Brasil

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mie Abr 7 13:35:53 CEST 2010

Alguno, alguna vez, ¿recibió alguna encomienda desde Chile o Brasil
con algo de electrónica?. (estoy pensando en un router wi-fi de origen
asiático, de una empresa nada conocida aqui y sin representante, que
se vende en Chile al mismo precio que me cobran desde Taiwan, y por
supuesto que el costo de envio debería ser mucho menor desde Chile que
desde Asia...

La pregunta del millón es si, por el tema de Mercosur, igual paga
derechos de importación.

O sea... cuando la mercadería entró a Chile ya pagó la entrada a la
zona Mercosur. Sería casi ridículo que pague de nuevo al
cruzar la frontera Chile-Argentina

Eso con los productos extra-zona.

¿Y con los productos fabricados en Brasil, que pasa?. Tengo un interés
similar por un producto fabricado en Brasil...

Si alguien sabe, avise...

Pero me interesa más la experiencia real (si, yo compré una vez tal
cosa) que la teoría... No quiero llevarme desagradables sorpresas en
la aduana de Retiro...

FC