[Solar-general] desechos informáticos: barbarie, ignorancia! arreglando un monitor con...

Lun Abr 5 15:24:18 CEST 2010

On Saturday 03 April 2010 18:57:07 Diego Saravia wrote:
> bueno, quizas igual no lo queria,
>
> lo importante es que lo dejo en la calle para que otro lo use
>
> no lo rompio ni lo tiro a la basura

no lo había pensado, es que ni se me pasa x la cabeza que alguien tire a la
basura algo que anda a medias y que es valioso

igualmente si se me pasa que quizá lo quiera romper ;)

> reciclaje anonimo

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼