[Solar-general] Re: no es soberbio

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Sep 30 21:12:46 CEST 2009

"ay chistes que suenan serio, y aumentar el tráfico con ironías no es
saludable, mi humilde opinión"

bueno si, tenes razon

es que quizas me senti un poco tocado y me salio medio acido el chistonto

que va ser, uno se expresa como puede y  lo hace con lo que le parece importante

si a otros no les parece asi bueno esta bien pero de ahi a pedir que
aporte algo que valga la pena, como sabe uno a priori si vale la pena
o no?

yo por lo menso no

por hacerme pensar gracias