Fwd: [Solar-general] Organizaciones "a la Baldini" (para un poco master)

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mar Sep 29 04:51:15 CEST 2009

Yo también estoy muy cansado Fernando, no te creas que no. De hecho ya le
dije a Salinas que deje de bardear en la lista, que no es bueno para nadie.
Que si quiere me envíe un mail a mi casilla personal o me proponga un día
para reunirnos y que me diga todo lo que quiera, pero que deje de joder en
Solar. Pero sigue escribiendo, y ahora se sumó al bardo un tal Pablo
Barrera, que hasta ahora no había escrito. Ya hasta me tildaron de golpista,
jajaja.
Creo que cada uno sabe quien es quien... lo mejor es no darle importancia a
esas palabras.

Cristian.