[Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mar Sep 29 01:57:52 CEST 2009

Mandar el link de la página de MSDN AA no es mostrar el convenio de
Microsoft con UTN. Te dije que si según vos, el convenio no es ese,
entonces será porque leíste el convenio (y sabrás cuál es), ya que
Cáceres afirmó que el convenio está. Por lo tanto te pido que nos
envíes una copia.

"Ahora, el que denunció que ese "convenio" impide la realización de actividades
 sobre software libre FUISTE VOS."
     Seguís diciendo mentiras. Nunca dije que el convenio impide la
realización de actividades de Software Libre, dije que la UTN impide
la realización de actividades de Software Libre, en defensa del
convenio, cosa muy distinta.

--
Cristian.