[Solar-general] Re: estrategia: incrementar demanda gnu!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Sep 28 18:11:47 CEST 2009

El día 28 de septiembre de 2009 10:52, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> [...]
>
>  el tema es que para que alguien

> ordenado, 7x24, organizado en dominios:
> 1) soporte tecnico de base (conectividad, administracion de
> servidores y usuarios, seguridad, etc)
> 2) soporte de aplicaciones que usan los usuarios (open office, firefox, etc)
> 3) soporte de actividades de desarrollo (dividido por lenguajes)
>
> y transversalmente organizado con representantes con zona de influencia,
> ej mar del plata, catamarca, tucuman, bahia blanca, tandil, lujan, pilar,
>
> (y los que quieran sumarse por supuesto)
>
> no es cosa facil de lograr (algunos llevan anos tratando de hacerlo)

Windows deja mucha plata, y no solo a MS. La tiendita de PC del barrio
hace buen negocio cobrando entre $50 y $100 por "reformateo y backup",
y le cean clientes de eso todos los dias gracias a que la gente
instala cualquier cosa, nunca aplica los parches, etc.

mmm pero hacen tan buen negocio realmente?

sospecho hay mucha gente aburrida de pagar por nada

y como sea podrian hacer lo mismo con gnu/linux

incluso tendrian mas cautiva la gilada al no darle la clave de root

"vos no la precisas, deja, vas a hacer lio, dejamela, te la cuido yo" :P

no te darian la llave del botiquin del bano, pero te dan la clave de root

increible no?