[Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 28 01:11:53 CEST 2009

El 27 de septiembre de 2009 19:52, José Ignacio Pedrini
<duxjipd en gmail.com>escribió:

> Promoción de Blog :S
>

> *No has comentado nada de:*

No entiendo que relación tiene ese mail con todo esto... ¿Acaso tengo que
ver con cada cosa que hace UTN? Tengo que comentar todo lo que pasa?? El
proyecto SLUM y mi nuevo trabajo en HeLADo (Herramientas Libres para Alumnos
y Docentes) me tiene bastante ocupado, y no me parece productivo ponerme a
responder cosas que están más cerca de un programa de chimentos de la tarde
que de una discución política seria. No me extraña si en Noviembre UTN
quiere organizar un evento de Software Libre, ya están buscando limpiar su
imagen, que quedó bastante sucia despues de lo que hicieron con la charla de
Stallman.
Y Salinas... una última cosa te digo: deja de llenar esta lista con palabras
vacías, llenas de bronca y mierda conmigo. Te vi en el SFD, me dijeron quien
eras (antes no te conocía) y tuviste tiempo de sobra para acercarte y
decirme algo si todavía tenés algo para decir. Por el bien de esta lista, te
propongo que me envíes mails a mi casilla personal si querés decir algo, o
que me propongas una reunión personal un día, pero basta de puterío, las
cosas, en la cara ¿si?.