[Solar-general] Re: estrategia: incrementar demanda gnu!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Sep 27 23:16:52 CEST 2009

> (pah que desorden)

> Microsoft cuando quiere saca "windows reloaded" basado en bsd (cerrado
> como mac), así que la estabilidad, los virus y todo eso ya no es una
> ventaja.
>
> Se me ocurre que una buena estrategia sería desarrollar software libre y
> redes sociales de soporte muy eficaces, comunidad de pymes ofreciendo
> servicios, mucha buena documentación. El año pasado decíamos que lo
> que faltaban eran técnicos/profesionales capacitados, hace meses que
> no hablamos de eso.

> [...]
Pues en mi experiencia personal ninguna de esas fue la motivacion de
usar SL. Los motivos fueron varios, entre ellos el aprender y luego
motivaciones mas del orden politico y de privacidad de mis datos.

Recuerden que a los 13 años usaba unix y que para mi fue un volver a
un sistema parecido.

Los sistemas no son perfectos y por suerte nunca lo seran.
Pero lo importante son los valores que expresamos.
Muchas personas no estan de acuerdo con usar SL por diferentes
razones, la mas comun la ignorancia,

garlo legalmente.

Casi la totalidad de usuarios de sistemas no libre o que se distribuyen
gratuitamente usando mucho SL, roban software, pero luego si los roban
acusan la accion como algo inmoral.

creo no se me paso nada

--
Gerardo Díaz