[Solar-general] Se iniciara en breve UTUTO XS Lemote edition

Dom Sep 27 15:32:45 CEST 2009

2009/9/26 bubi <bubi en opensa.com.ar>

>  Estye mes seguimos migrando, el tema es que hay que formar la gente de
> las empresas.
> Me llamaron varios con 3 o 4 pc , usuarios con una PC y el único curso que
> aparece por ahi es el de club de programadores.
> Cursos de MS hay por todos lados, universidades, institutos, privados, de
> Linux no existen quienes dan cursos.

Cierto, pero tampoco es tan facil, hacer cursos lleva tiempo y materiales,
alguien los tienen que pagar. Pasa algo como con el SO, la gente cuando va a
comprar, por unos pesos más se lleva el curso de ms (aunque no te dan el
soft ni manuales, ni siquiera las fotocopias de los tp, averigüé y es
incríble) En el CFP se pudo hacer, pero en Berazategui se lo tengo que
cobrar a la gente el tiempo, los manuales, las máquinas, los escritorios, la
pintura, la electricidad, todo lo que hemos puesto. Los cursos están pero no
es sencillo hacerlos.

--
Pablo Manuel Rizzo