[Solar-general] Re: [Fwd: Re: Aiuto]

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Sab Sep 26 18:01:58 CEST 2009

Saludos

> Si, por qué no? (y sobre todo esto que estoy escribiendo!), pero ahora sí sé
> de cuál hablaban, del artículo este:
>
> http://www.google.com/search?q=Las+diferencias+en+el+l+Movimiento+del+Software+Libre+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.debian:es-ES:unofficial&client=iceweasel-a
>

> fijense cómo se esparció la información inexacta llena de prejuicios e ideas
> conspiranoicas por varios blogs (Stallman en ese artículo de Roberto Troyano
> es como un agente yanqui que viene a colonizar américa latina, etc!), es
> urgente que sea corregido:
>
> http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91488

> [...]

La nota es brillante, desde el punto de vista de ellos. La unica cosa
"flagrante" es decir que Hipatia es una "masoneria". Supongo que lo dice
por la simbologia usada.Solo supongo. Aunque en terminos  hermeticos,
visto desde afuera por la simbologia solamente, tiene sentido.

Una restauraciòn de antiguos valores helenicos-egipcios, es la base de
todo hermetismo moderno. Hipatia como los "ultimos guerreros de Isis",
o como los "merovingios del conocimiento". Lo cual en el marco de la
historia no los pondria como "villanos" como se los quiere hacer ver.

Pero igualmente, catalogar de masónicos a Hipatia, es el mayor error.

Via Libre no es "de derecha", a pesar que no comparto sus visiones, en
todo caso es liberal en el sentido del tema de la "sociedad del
conocimiento" o por la vinculaciòn con el Partido Verde alemàn. ( Fund.
Henrich Boell )

La realidad es que estamos en el "punto de no retorno",es decir, vamos
caminos a la disolución de estos modelos encontrados...es asi...
negarlo podemos, pero es inevitable, la atomizacion total....

Es como decir, que es tiempo de un "deismo" del software libre. La buena
intensión podria ser una gran trampa en definitiva. Es decir, otro
mecanismo de control.

Basado en el rencor por supuesto.

--

Pablo Barrera