[Solar-general] Punto de ventas con registradora fiscal

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Sab Sep 26 17:30:04 CEST 2009

El día 25 de septiembre de 2009 23:25, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Gracias Hernan y Bubi

Pablo, si solucionas el tema estaria bueno que quede documentado en el
íncubo solar-labs, o al menos en alguna parte de la wiki que empiece a
documentar soluciones técnicas.

saludos libres

--
Hernan Olivera