[Solar-general] Re: Offtopic: Llegan los odiados pop-up al movil

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Sab Sep 26 01:45:36 CEST 2009

Movistar & Telefonica es la empresa que se refiere el autor:

No. Quiero. Emoción.
Punto.<http://www.enriquedans.com/2009/04/no-quiero-emocion-punto.html>

> [...]
> operadora tengo que armarme de lupa y rebuscar de manera “Emocionante†entre
> todos los cargos para ver si me están queriendo timar otra vez. El euro es
> lo de menos, lo que importa es la pérdida de la confianza. ¿Con quién he
> contratado yo mi servicio telefónico? ¿Con un operador serio o con un
> maldito trilero? ¿Con un timador profesional? ¡¡Quiero tener con mi
> operadora una relación de confianza, una mínima tranquilidad, no un tener
> que estar vigilándolo todo en cada momento para comprobar que no me están
> robando otra vez!! ¿De verdad resulta tanto pedir?

*Extraído de:*

http://www.enriquedans.com/2009/04/no-quiero-emocion-punto.html