Re: [Solar-general] Offtopic: Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Vie Sep 25 19:52:15 CEST 2009

ser físicamente inmortal como están dadas las cosas al presente me parece un
chiste de humor negro, además aburrido

prefiero fantasear con futuras encarnaciones y conservar conciencia de lo
aprendido, para jugar muchos juegos nuevos con mayor conocimiento de causa
(gustos son gustos, je)