Re: [Solar-general] Re: El núcleo de Linux es pesado y enorme José Ignacio Pedrini

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Sep 25 19:08:57 CEST 2009

El día 25 de septiembre de 2009 13:19, Gerardo Diaz escribió:
> :

> http://es.wikipedia.org/wiki/Vmlinux
>
> "se ha hecho costumbre comprimir este archivo"
>
> bueno entaun hay que ver como obtener el tamanio real (el que ocupa en
> ram descomprimido) para poder calculearlo
>
> pobrecito kernel esta deprimido y la culpa es de linus

20251438 mar 16  2009
linux-image-2.6.26-1-686_2.6.26-13lenny2_i386.deb (Datos sacados de
/var/cache/apt/)

Ese es el peso del paquete del kernel linux que estoy usando ahora y
ya en ram los módulos cargados pesan:

2.826.608 bytes (vía ltsp)

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html