[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Vie Sep 25 08:10:03 CEST 2009

On Wednesday 23 September 2009 15:43:10 Diego Saravia wrote:
> El 23 de septiembre de 2009 15:20, Mart=C3=ADn Olivera
>
> <martin.olivera en gmail.com>escribi=C3=B3:

> y no parece muy buena practica poner en el sitio de una organizacion
> supuestas decisiones de la misma referenciadas en la pagina de otra.

No son supuestas, es un hecho, est=C3=A1n los mails de Roberto Nu=C3=B1es T=
royano Paris=20
baneando a todos los miembros de SOLAR e Hipatia, bloqueando a todos.

No s=C3=A9 si te perdiste algo.

> de hecho soy miembro de hiptia, de solar y de albasol, asi que eso no es
> cierto, hay miembros de albasol de solar e hipatia.
>
> me parece actuar con bastante mala sa=C3=B1a el entar al sitio de una org=
a,
> luego de tener semejante pelea, malas practicas para el presidente de
> solar-ong
>
> lo razonable seria tender  puentes, no abismos
>
> sobre todo faltando razones de fondo que sustenten la pelea

Si te parece poca cosa que un Roberto expulse a todos los miembros de SOLAR=
 e=20
Hipatia...

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Cada coraz=F3n es una c=E9lula revolucionaria.
(del film "Los Edukadores")

www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet