Re: [Solar-general] Offtopic: Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Sep 25 01:13:11 CEST 2009

A los que no lo conocen, sugiero la lectura del libro "Sadrac en el horno",
ciencia ficcion futurista relacionada con esto

Hernan Olivera