[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Sep 24 20:49:22 CEST 2009

El día 24 de septiembre de 2009 14:22, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Error. El planeta XYZ puede ser para ver en que anda la gente
> relacionada a XYZ. Asi el planeta Python no muestra articulos de
> Python, sino de blogs personales de gente relacionada a Python, lo
> mismo con Gnome, etc.
> Mira:
> http://planet.gnome.org/
> Hay muchos post de gnome, pero tambien hay cosas nada que ver.

Bueno, depende del planet. Y si, obviamente son recolecciones de blogs
personales, pero los que yo conocía, en gran parte, son los que tienen
un tema en común. Por lo menos en los que participo y leo.

Guillermo