[Solar-general] Miguel de Icaza le responde a Richard Stallman

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Sep 24 19:25:32 CEST 2009

Miguel de Icaza le responde a Richard StallmanPor *vivab0rg* en
Eventos<http://www.vivalinux.com.ar/eventos/>el 24/09/2009.
13:13
2 comentarios<http://www.vivalinux.com.ar/eventos/miguel-de-icaza-responde-a-richard-stallman#disqus_thread>

Respondiendo a la devastadora crítica de Richard
Stallman<http://www.vivalinux.com.ar/eventos/miguel-de-icaza-es-un-traidor>que
lo trató de "traidor", Miguel
de Icaza <http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_de_Icaza> publica en su propio
*blog* este escueto y conciliador
mensaje<http://tirania.org/blog/archive/2009/Sep-23.html>
:

“Quiero decir que Dios ama a todas las critaturas. Desde el formidable
elefante hasta la más pequeña hormiga. Y eso incluye a Richard Stallman.

En cuanto a mí, creo que hay un mundo de posibilidades, y si Richard quiere
discutir cómo podemos mejorar la mancomunidad del Open Source/Software Libre
en el mundo, él tiene mi dirección de correo eletrónico.

Con amor, Miguel”.

 *
Extraído de:*
http://www.vivalinux.com.ar/eventos/miguel-de-icaza-responde-a-richard-stallman