[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Jue Sep 24 19:22:23 CEST 2009

2009/9/23 Guillermo Movia <guillermo.movia at gmail.com>:
> La idea de un planet/planeta no es que aparezcan mis gustos musicales,
> si no los textos relacionados con el planet/planeta. Para mis gustos
> personales, entrás a mi blog personal. Justamente la gracias de

Error. El planeta XYZ puede ser para ver en que anda la gente
relacionada a XYZ. Asi el planeta Python no muestra articulos de
Python, sino de blogs personales de gente relacionada a Python, lo
mismo con Gnome, etc.
Mira:
http://planet.gnome.org/
Hay muchos post de gnome, pero tambien hay cosas nada que ver.