[Solar-general] Fwd: Fundación AtixLibre

Jue Sep 24 01:12:56 CEST 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Esteban Saavedra L.
Date: 2009/9/23
Subject: [FFII-latin] Fundación AtixLibre

Estimados, en esta oportunidad me complace en anunciar la creación de
la Fundación AtixLibre, que pretende apoyar y aportar de mayor y mejor
forma el desarrollo tecnológico en base a tecnologías libres y a los
valores que promueve le movimiento del software libre

Esta fundación salio a la luz el pasado 17 de septiembre y actualmente
se encuentra bajo mi dirección, contando además ya con algunas alianzas
estratégicas tanto académicas como de gobierno en mi pais

Esperamos de aquí en adelante dar nuestro mayor apoyo a la difusión de
las tecnologías, conocimiento y software libre

Mayores detalles: http://www.atixlibre.org/

salu2

Esteban

 Esteban Saavedra López, Ph.D
CEO Opentelematics Bolivia
estebansaavedra en yahoo.com
estebansaavedra en gmail.com
jesaavedra en opentelematics.org
Bolivia
Te Invito a Visitarme y conocer mis Áreas de
Investigación
http://jesaavedra.opentelematics.org
http://esteban.profesionales.org
GPG Key ID: 0x0E96FE54
65A1 CEA6 712D 355B F9DD 5B62 DE1B 7381 0E96 FE54

Pablo Manuel Rizzo