Re: [Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Jue Sep 24 03:32:56 CEST 2009

2009/9/23 Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com>:
> es que no había suficiente gente famosa para que sus expertos hicieran el test
> y diera eso

En realidad lo que no hay en ese cuadrante son politicos, o al menos
politicos exitosos.
Es logico, los que piensan asi no tienen muchos seguidores, pero si
muchos detractores. Por ejemplo en economia soy "de derecha" (definido
como partidario dela iniciativa privada y contrario a la intervencion
del estado) y por ende todos los que piensan "de izquierda" no serian
seguidores, por lo que me queda "los de derecha", pero los "de
derecha" no estarian de acuerdo con otras posturas de ese sector (a
favor del matrimonio gay, pro legalizacion del aborto, separacion de
iglesia-estado, despenalizacion del consumo de drogas, etc).

> podés ofrecerte vos :P

jaja. Hay algunos "famosos" en ese cuadrante, pero no politicos. Aca
ya dieron el ejemplo de Eric Raymond. En Argentina yo pondria a
Alejandro Rozitchner.

> o sea q sos un anarquista de derecha, interesante :P
> pero q numeros dio exactamente?

Lo hice hace mucho, no recuerdo los numeros.