[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Sep 24 16:29:30 CEST 2009

El día 23 de septiembre de 2009 12:57, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> Genial, hagan el universo solar cp
>
> todo bien pero como hagan? lo hagamos entre _todos_  o no funcionara
> eso lo unico que estoy seguro

Quizás mi respuesta no fue la mejor, lo que yo quería decir es que un
planeta es eso. Yo sigo las publicaciones de un planeta porque me
gusta el tema que trata, y porque sé que ahí me enteraré de muchas
novedades sobre ese tema. Si un planeta comienza a tener contenido no
referido a ese tema, deja de interesarme, por lo tanto, dejo de
seguirlo. Entonces, yo no participaría en un planeta/universo así.

Guillermo