[Solar-general] Re: de izquierda solar???

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Sep 23 15:48:47 CEST 2009

evita poner los simbolos >>> al citar porque no se lee tu respuesta.

ah eso? es que no tengo nada para agregar (solo que te lei digamos)

cuando tenes razon, tenes razon, es asi

si me apretas te digo que lo que no me gusta es que los blogs
linkeados son muy monotematicos

como que no piensan en otra cosa en sus blogs personales?

vamos un poco de imaginacion muchachos

por Misiones paso un f4 pongan alguna noticia local de onda les digo,
eso trae visitas