Re: [Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Sep 23 14:43:56 CEST 2009

El 23 de septiembre de 2009 09:27, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> no boludo!

Ah, tambien te califica en eso? Tal vez subestimé el test... XDDDD (joke, no
insulto eh?)

> mucho mejor que ghandi

A ver: estas vivo, no sos pelado, usas SL... mmm dejame pensar ;-b

> ahora en serio: si, lo que da es donde me ubico en el espectro político (o
> sea, no soy de derecha y no soy autoritario)

Bueno, podemos asumir que esta bien a nivel de cuadrantes. al menos en uno
de los ejes ;-D

(disclaimer: si no logra interpretar el humor sin malas intenciones, ignore
este mail)

> cosas.
>

> --
> Marcos Libre
> (podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,
> siempre
> y cuando siga siendo libre)
>

>  Reveal your inner sophlete and share it with enemies on Windows Death.
>
> http://revealyourinnerathlete.windowslive.com?locale=en-us&ocid=TXT_TAGLM_WLYIA_whichathlete_us

> Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar

Hernan Olivera