Re: [Solar-general] Interesante, conoce tu ideología política con la Brujula Política ™

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Sep 23 13:01:07 CEST 2009

El 23 de septiembre de 2009 00:50, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> lo que dio es lo que soy políticamente

Ghandi?

No hay que tomarse demasiado enserio esos test que necesariamente son
superficiales y solo analizan un criterio determinado para medir las cosas.