[Solar-general] propuesta_ solar-poco-trafico

Marcos Guglielmetti marcos en ovejafm.com
Mie Sep 23 05:52:09 CEST 2009

On Monday 21 September 2009 18:12:22 Mart=C3=ADn Olivera wrote:
> no digo ni que este bien ni mal, estoy describiendo una situacion, una de
> las trabas a que esto sea masivo es el altisimo nivel de debate por mail

hagamos una lista "solar-poco-trafico" y ah=C3=AD escribimos poco

para los iniciados

lo digo en serio

en musix tenemos una que es as=C3=AD

=2D-=20
Marcos Libre
(pod=E9s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, sie=
mpre=20
y cuando siga siendo libre)

These quotes give some insight into other aspects of Einstein's thinking:
    "What is the meaning of human life, or, for that matter, of the life of=
=20
any creature? To know an answer to this question means to be religious. You=
=20
ask: Does it make any sense, then, to pose this question? I answer: The man=
=20
who regards his own life and that of his fellow creatures as meaningless is=
=20
not merely unhappy but hardly fit for life." - Mein Weltbild, Amsterdam:=20
Querido Verlag, 1934.

http://www.ivu.org/history/northam20a/einstein.html
Videos, charlas, tutoriales:=20
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/