[Solar-general] Organizacion / debate y votacion

Mie Sep 23 02:15:12 CEST 2009

On Mar 22 Sep 2009 20:21:52 Hernan Olivera escribió:
> Lo que me encantaría es tener, si se puede, un ranking de publicadores y de
> iniciadores de thread largos.
> Se reciben apuestas...

hay que bajar el mailbox completo y parsearlo
no es tan complejo ,yo tenia un par de scripts que le habia puesto el "el
apedometro"
pero se enojaron todos asi que hice un rm -rf del directorio y alpiste.
me canse

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar