[Solar-general] Organizacion / debate y votacion

Mie Sep 23 02:09:31 CEST 2009

On Tuesday 22 September 2009 20:03:26 Fernando Toledo wrote:
> suscriptos en solar-general 345 , en socios 122
>
> escribe 30 en cada una..decime cual tiene mejor promedio =3D|

En solar-socios, si escribieran 30 personas (lo que cont=C3=A1s vos), repre=
sentan=20
el 24% del total de subscriptos (122)

En solar-general, si escribieran 55 personas (lo q calcul=C3=A9 yo), repres=
entan el=20
16% del total de subscriptos (345)

O sea que se escribe m=C3=A1s en socios que en general, se lee m=C3=A1s en =
en general=20
que en socios, x cada subscripto

Es decir q eso que se piensa q en la general es puro bla bla, digamos que e=
s=20
menos bla bla que en socios, o que la lista de socios es m=C3=A1s participa=
tiva en=20
el aspecto de la escritura, siempre y cuando sean 30 y no otro n=C3=BAmero

pero no s=C3=A9 c=C3=B3mo sacaste la cuenta de socios

saquemos las cuentas sobre agosto, o ,=20

en verdad, habr=C3=ADa que hacerlo sobre m=C3=A1s meses me parece, dado que=
 suele=20
fluctuar bastante...

es interesante para saber qu=C3=A9 funcionalidades pueden tener las listas,=
 y para=20
otras cosas

Con todo, si hay 345 personas leyendo esto, es una excelente lista de mail=
=20
solar-general, en la cual se puede debatir cualquier asunto, proponer=20
actividades, etc.

Socios para votar ser=C3=ADa m=C3=A1s sencilla

Sea como fuere, se puede hacer cualquier cosa en cualquiera de las dos list=
as,=20
depende de lo que la gente quiera

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ir=
a=20
lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"=20
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias

www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet