[Solar-general] SISTEMA SOLAR

Mar Sep 22 23:10:07 CEST 2009

On Tuesday 22 September 2009 15:50:08 Hernan Olivera wrote:
> Felicitacione Fer!
>
> bug report: desde mi firefox veo caracteres extraños: Será el próximo...

Felicitaciones Fernando!

Desde konqueror también se ven caracteres mal interpretados...

lo mismo desde Galeon

corriendo sobre Musix 2.0 beta1

(obviamente hay problemas de codificacion aun)

* Bien, la primer parte de mi propuesta de políticas de publicación libre
inspirada en este caso en Hispalinux, se cumplió. Vari en s habían dicho que
estaban de acuerdo, algunos pocos en desacuerdo.

Resta discutir:

* publicación libre al estilo indymedia (tod en s pueden publicar, solar
garantiza la libertad de expresión a la humanidad toda)
* publicación en portada del pensamiento de los socios y no socios (con
prioridad a lo institucional)
* publicación con historial de cambios (al estilo wikinoticias)
* algo más?