[Solar-general] Re: albason

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Sep 22 19:32:33 CEST 2009

Espero que tengan exito en http://www.solarcp.co.cc/ quizas se sume
gente que se desencanto de Solar, y logren que el Sl se difunda mas y
mejor.
Saludos
bubi

gracias bubi

creo un poco esa es la idea no quedarse discutiendo que si es l o es L

menos dichos y mas acciones en un lugar que no es solo para socios

sientense todos invitados

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com