[Solar-general] Organizacion, principios participativos

Mar Sep 22 19:04:37 CEST 2009

El 22 de septiembre de 2009 13:36, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Qué bueno!
>
> entonces qué hacemos para agilizar la masificación?

parar de contestar todos los mails que se publiquen en general, o hacer una
lista legible para la mayor parte de la gente

yo hace rato que no le digo a quienes quieren sumarse que se suscriban a
esta lista, porque esta lista me parece mas ahuyenta gente que atrae gente

si se te ocurre alguna otra medida, me encantaria escucharla. Diego se (y
nos) puso objetivos de afiliar 1000 socios en tal tiempo, etc un millon de
veces, y nunca consiguio demasiados socios para solar, en general espantó a
más de 10 podría decirte.

olix en jabber.org