[Solar-general] Organizacion, principios participativos

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Sep 22 18:22:59 CEST 2009

Bueno , no hay ganas de discutir el tema de publicacion en esta lista, la idea es seguir debatiendo lo mismo que hace meses ,
si uno es hincha de solar, socio de solar, etc,etc.
Creo que seria importante definir en la lista de socios y listo .
Seremos una ONG chiquita, que trabaja con otras ONG chiquitas y quizas Solar CP sea el movimiento de masa que se busca.
No se , la historia nos dira , mientras como socio tratare de seguir trabajando, alejandome del debate esteril, No del debate en donde uno escucha al otro y busca coincidencias.
saludos
bubi

  ----- Original Message -----
  From: Martín Olivera
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Tuesday, September 22, 2009 1:09 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Organizacion, principios participativos

  El 22 de septiembre de 2009 12:46, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

    > un grupo de personas, que se llamaba organizarnos en linux.org.ar
    >
    > ese grupo decidio formar una forma legal, una persona jurídica, y ponerse un
    > nombre, es el mismo proyecto, la asociacion y el nombre se llaman solar

    decidio construir una ong para servir al movimiento en su conjunto.

  decidimos construir una ASOCIACION
  para servir al movimiento DE SOFTWARE LIBRE en su conjunto

    el movimiento y la ong adoptaron obviamente el mismo nombre

  el movimiento de software libre se sigue llamado como siempre
  la ASOCIACION, que es una ong, como todas las asociaciones, se llama Asociación Civil SOLAR Software Libre Argentina, su sitio es www.solar.org.ar y está registrada desde diciembre de 2003 en la Inspección General de Justicia

    la ong iba a ser un instrumento al servicio del movimiento y asi
    funciono, por ejemplo cuando se hicieron los cds con gleducar

  la ASOCIACIÓN SOLAR es un instrumento al servicio del movimiento DE SOFTWARE LIBRE  y asi funciono en Gleducar, con Ututo, con Misol, NESLA, Alba, Forsol y un monton de otros casos donde la asociación se puso y se pone al servcio del movimiento DE SOFTWARE LIBRE

    hoy se quiere hacer una orga para la orga

  una orga para la orga, masiva, sumar socios y que entre todos decidamos que hacer, masiva y democrática

    una ong clasica

    Diego.Saravia en gmail.com
    NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

  olix en jabber.org