[Solar-general] Organizacion / debate y votacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 18:12:06 CEST 2009

> pero en las legislaturas debaten, en cambio vos propusiste la eliminacion de
> los debates entre socios

asi es, dado que pueden debatir en general y eso queda automaticamente
publicado, es mucho mas simple

obviamente en socios se pueden dar los debates ya sobre mociones,
cuestiones formales, discretas y demas

pero el debate de fondo sobre temas politicos y sociales de nuestro
movimiento es mucho mejor darlo en la general

si algun error cometi en mi participacion en solar en los ultimos años
fue debatir entre las 4 paredes de solar-socios,
no asumi el problema, si bien varios lo dijeron, recien me di cuenta
cuando sali de alli.

en fin, todavia es tiempo de solucionarlo

con relacion a la cuestion de la ong es claro:
toda asociacion es una ong

http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_no_gubernamental

asi que solar-asociacion lo es

la unica forma de no serlo, como veronica quiere, es justamente a
traves del movimiento

asi solar es un movimiento que tiene una ong, la asoacion para las
cuestiones formales

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar