[Solar-general] Algo pasa [ Era : albason ]

Mar Sep 22 15:49:03 CEST 2009

On Tuesday 22 September 2009 09:08:17 Mart=C3=ADn Olivera wrote:

> convengamos que no es ni muy ordenada, ni muy atractiva, ni muy
> representativa de lo que pasa en solar, de hecho muchas personas tienen u=
na
> mala imagen de solar porque piensan que solar es esta lista...

Pero en este punto me encantar=C3=ADa saber c=C3=B3mo puede ser que esta li=
sta me de la=20
mejor imagen de SOLAR a mi, y a otra gente la peor.

Conozco compa=C3=B1eros activistas de SOLAR que valoran enormemente esta li=
sta de=20
mail, sin despreciar las otras.

Entonces querr=C3=ADa saber

=C2=BFqu=C3=A9 clase de intereses tiene la gente que considera esta lista c=
omo algo que=20
da mala imagen a solar?

o sea, los que piensan que esta lista da mala imagen =C2=BFqu=C3=A9 quieren=
 hacer con=20
sus vidas, con el SL, etc? qu=C3=A9 ideas pol=C3=ADticas, estrategias, etc?

qu=C3=A9 intereses tienen?

=2D-=20
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

Y al final, como tan astutamente fue observado en la d=E9cada de 1860: "Tod=
o lo=20
que era s=F3lido se ha desvanecido en el aire, y el aire y era algo que tod=
os=20
sab=EDamos que pod=EDamos respirar libremente".

Y as=ED nos encontramos confrontando un sistema de poder basado en las idea=
s de=20
las relaciones de propiedad que la tecnolog=EDa de los propietarios ya esta=
ba=20
haciendo obsoletas.=20

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php