[Solar-general] Las diferencias en el Movimiento del Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 22 14:29:12 CEST 2009

> y si no fuera asi, sino a lo que hicimos siempre en hipatia?
> cuando fue que pedimos ´permiso´ para representarla? Si lo que se estaba
> haciendo era completmanete respetando los manifiestos?
> No veo porque en consegi tendriamos que cambiar de modalidad.
> Hasta ahora toda la gente que hizo algo en nombre de hipatia lo hizo
> simplemente teniendo respeto del manifiesto. En esa reunion tambien asi fue.

no veo que figure el nombre de hipatia en esa acta, tampoco de solar,
asi que no me parece que este representada en algun sentido

> bueno, tal vez tu no encuentres razon, yo si.

adelante entonces

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar