[Solar-general] Organizacion / debate y votacion

Mar Sep 22 07:19:01 CEST 2009

On Monday 21 September 2009 23:11:19 Diego Saravia wrote:

> ????
>
> que problema hay? por que el ojo?

ninguno: por el contrario, el "ojo" es: "atención"

> en definitiva es asi, la asamblea solo sirve para ordenar un poco las
> cosas, porque todo el que quiera asociarse lo hace

claro, q todo se haga públicamente creo que sería lo ideal

al fin y al cabo cualquier asamblea popular funciona así

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira
lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/